Implantes dentales - Clínica Dental López Flores
369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-369,page-child,parent-pageid-335,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Implantes dentales en Argés (Toledo)

Los implantes dentales son pequeñas piezas de titanio que se colocan, mediante una pequeña cirugía en los huesos maxilares. Una vez implantados en el lugar seleccionado, y tras su correcta cicatrización nos permiten colocar sobre ellos las coronas, puentes fijos o prótesis que reemplazarán a las piezas dentales perdidas.

El implante se fusiona con el hueso de los maxilares, en un proceso que llamamos “osteointegración”, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales, que hace que las prótesis que coloquemos sobre los mismos, no se desplacen, ni se muevan, facilitando la masticación y el habla,  y por lo tanto proporcionándonos una mayor adaptación que a una prótesis convencional removible.

El requisito para poder colocar implantes es tener las encías sanas y un hueso adecuado, aunque bueno, para esto último hoy en día también tenemos soluciones, con injerto de hueso, elevación de seno etc.., pero además el paciente debe asumir un compromiso de mantener una buena higiene bucal, y visitas regulares odontológicas para conseguir un éxito a largo plazo.

Diagnóstico

En Clínica Dental “López Flores” realizamos diagnósticos personalizados, encontrando la solución más adecuada a cada caso,  contamos con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, seguras y predictivas, obteniendo así  resultados duraderos. Además, solo recurrimos a implantes dentales de primeras marcas (Nobel Biocare), que nos garantizan resultados estupendos para nuestros pacientes.

Ventajas de los implantes dentales

  • Podemos reponer un diente o toda la arcada de manera fija, sin necesidad de recurrir a dentaduras postizas.
  • Buenos resultados estéticos y funcionales.
  • Ganamos en calidad de vida: al colocar un implante, mantendremos el nivel óseo más predeciblemente. Si no colocamos implantes, el hueso se va perdiendo con el paso de los años. De ahí que mucha gente se coloca prótesis removible y están bien los primeros años, pero luego aparece el problema de que no existe pegamento que garantice la sujeción de esa prótesis. Por lo tanto, al colocar implantes, estamos ganando calidad de vida ahora y a largo plazo también.
  • podemos reponer dientes, sin dañar dientes sanos para reponer los que hemos perdido.
  • Actualmente, y  dependiendo del caso, se pueden realizar cirugías, colocando implantes y dientes el mismo día.


Si estás interesado en colocarte implantes, acude a Clínica Dental “López Flores” para ampliar información, valorar tu caso y darte la opción que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que nuestra primera visita es gratuita.

Sonríe, hoy puede ser un día perfecto